Un ambiente extraño y pastoso es el que se dibuja al principio de “Manos”, nuevo sencillo de Titán. Ya sabemos que esos espacios liminales son los que disfrutan explorar a través de sutiles ironías que no necesitan de muchas palabras para sentirse como críticas de sus tiempos. Romper paradigmas es la actividad favorita de Titán y con su nuevo álbum ‘Nave Nodriza’ continuan.
Con la incorporación de Yamil Rezc, quien se une a Emilio Acevedo y Julián Lede, Titán despega con nueva formación. Son estas mentes que provienen de diferentes aficiones, contextos y perversiones, las que pueden dar forma al nuevo sonido que trae la banda. A veces oscuro, a veces más cómico, a veces cosmico, a veces tropical, lo de Titán es un producto cambiante.
“Manos” tiene un pasaje que incomoda, una voz que amenaza y cuya naturaleza es inquietante. La música nos transporta a lugares solitarios, abandonados, quizá una piscina que en otros tiempos tuvo mucha actividad. La imaginación es para dejarla volar y qué mejor que hacerlo con una canción contundente y mareada a la vez, un paisaje extraño, gaseoso que a la vez es una cancion para pista, contundente, una pieza que ejemplifica muy bien el concepto y la creatividad de una de las bandas más influyentes de su generación.