La banda australiana de hyperpop-metal, Windwaker, formada por el vocalista Liam Guinane, el guitarrista Jesse Crofts, el bajista Indey Salvestro, el baterista Chris Lalic y el especialista en sintetizadores/samples Connor Robins, han regresado con un nuevo sencillo.
‘Fractured State of Mind’ es un nombre acertado. Es un asalto mental que hará que tanto tu cabeza como tu cuerpo hormigueen con su ferocidad. La banda poliniza florituras electrónicas inspiradas en los años 90, sintetizadores, gritos escalofriantes, riffs retorcidos y quiebres con coros altísimos, voces limpias y un montón de ganchos. La canción se desvanece silenciosamente pero deja una marca increíble. Es una ejecución perfecta de lo brutal y lo hermoso.
“Esta canción muestra una versión más oscura y pesada de nuestro sonido sin sacrificar las melodías y el diseño de audio experimental por el que Windwaker es conocido”, dice la banda.
“Es un himno de frustración, nacido de la lucha contra las fuerzas que intentan dictar cómo pensamos y vivimos. Es un viaje salvaje que se sumerge profundamente en el caos de un mundo desordenado, pero aún así te engancha con un estribillo que es tan pegadizo como es rebelde”.