El guitarrista Jason Hook lanzó a su nueva banda: FLAT BLACK el año pasado.
El ex guitarrista de Five Finger Death Punch se unió a un trío de músicos jóvenes y talentosos para firmar con Fearless Records este nuevo proyecto del que pronto tendremos su disco debut y cuyos detalles están por confirmarse. El álbum, producido por Hook y Chris Collier (Korn), fue grabado tanto en el estudio casero de Hook; The Hideout.
Hoy, la banda ha compartido un nuevo sencillo feroz y ardiente llamado “NOTHING TO SOME“, con un featuring vocal bastante especial: Corey Taylor de Slipknot.
“‘NOTHING TO SOME‘ presenta al brutal e intransigente Corey Taylor”, dice Hook. “Este tipo es un pozo sin fondo de creatividad y entregó una voz que coincidía perfectamente con lo que quería para esta canción. El solo de guitarra es único en el álbum, ya que lo dejé sin guitarras rítmicas debajo. Ahora que estoy en una banda de una sola guitarra, pude simplificarlo y dejarlo tan crudo como el mismo Corey en el track de voz. Recuerdo haber grabado tomas en vivo con Rob golpeando a mi lado. Fue inspirador”.