Todo listo para The Amity Affliction en México: Lo que debes saber antes del show

Todo listo para The Amity Affliction en México: Lo que debes saber antes del show

Sin duda ya estamos contando los días para que The Amity Affliction pise México con un par de shows que prometen ser inolvidables. Con su inconfundible combinación de intensidad, letras emocionales y breakdowns demoledores, la banda australiana se presentará en Ciudad de México y Monterrey como parte de su gira por Latinoamérica. Checa más info y escuchalos aquí.

Si ya tienes tu boleto o aún estás dudando en asistir, aquí te dejamos toda la información clave para que vivas la experiencia al máximo.

Nosotros te veremos en el show del 28 de marzo en la Ciudad de México específicamente en Supremo que está ubicado en la Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX.

Te dejamos el mapa y puedas ver la mejor ruta para llegar, el metrobus más cercanos es Jardín Pushkin de la línea 2 o 3 y el metro Niños Héroes de la línea 3.

Además, se anunció que para calentar motores antes de que The Amity Affliction suba al escenario, podremos disfrutar de The Horror Between Us, una banda emergente que promete encender el ambiente con su energía demoledora y que te aconsejamos que no les pierdas la pista.

Si aún no tienes tu entrada, ¡todavía estás a tiempo! Puedes adquirir boletos físicos en los siguientes puntos de venta:

  • Neceosis Metal Store
  • El Chopo (puesto 141 – Hellfire)
  • Taquilla del Supremo (CDMX)
  • En línea, en este link.

Y aunque sabemos que ya te la sabes, eres súper pro en esto de los conciertos, te dejamos algunos consejos para que vivas la experiencia al 100:

Llega temprano para asegurar un buen lugar y disfrutar de la banda invitada.
Hidrátate bien antes del show (pero evita llevar objetos innecesarios).
Usa ropa cómoda y tenis resistentes, porque seguro te tocará saltar y meterte al mosh.
Si vas al moshpit, cuida a los demás y sigue las reglas de seguridad.
Recuerda grabar algunos momentos, pero no todo el show, ¡vive la experiencia!