All Time Low regresó a la Ciudad de México acompañados de Mayday Parade y nos dieron un concierto lleno de energía y nostalgia.
Mayday Parade ocupó su lugar en el escenario del Pepsi Center cerca de las 8 de la noche, comenzando con Three Cheers for Five Years, seguida de Oh Well Oh Well lo que puso el ambiente necesario para comenzar la noche.
Su set de 45 minutos mezcló algunas de sus recientes canciones con los clásicos Miserable at Best, Jersey y el cover de Somebody That I Used to Know de Gotye. En todo momento estuvieron sonriendo e interactuando con la audiencia, agradeciendo la presencia de todos y dijeron haber extraño tocar aquí después de tanto tiempo.
All Time Low inició su presentación con Tell Me I´m Alive seguida de Break your Little Heart y Modern Love donde mezclaron parte de Stella y Forever Young, antes de hacer una pequeña pausa para agradecer la cálida bienvenida, dijeron estar felices de volver, aunque la altura de la Ciudad de México casi no los dejara respirar.
La última vez que estuvieron en un show de ellos solos fue en 2015 y Jack bromeó sobre que la falta de conciertos se debía a que Rian siempre estaba cansado y no los dejaba ir de tour porque tal vez no sería tan divertido, así que Jack pensaba que el calor era algo que se merecían por la demora.
Para el momento de interpretar Something’s Gotta Give, Alex pidió que quienes pudieran hacerlo se subieron en los hombros de alguien más y con la misma energía siguieron Do You Want Me (Dead?) y Dark Side of Your Room.
En todo momento bromeaban sobre algo, Jack los abrazaba o hacía comentarios muy random, pero el momento más divertido fue cuando Alex recogió una nota de la pasarela, en ella pedían un saludo para un fan que estaba ahí por su luna de miel y ambos acordaron que seguramente sería la peor de todas.
Mientras interpretaban Basement Noise se llevó a cabo el fan project que consistía en unas hojas con la leyenda All Time Low All For One, gesto que agradecieron y dijeron que era uno de los mejores conciertos que habían dado en mucho tiempo.
Lost in Stereo, Time-Bomb, y Sleepwalking anunciaban que el show estaba por terminar, no sin antes ponernos a saltar con Weightless y Monsters.
Dear Maria, Count Me In fue la encargada de terminar con el concierto y antes de irse prometieron regresar pronto o al menos no tardar 8 años, estaban muy felices con el recibimiento y Alex comenzó a bailar I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston.
Fue un concierto increíble y que demostró porqué All Time Low tiene un lugar muy especial en el pop punk con sus 20 años de carrera.
📸: All Time Low Instagram