DE’WAYNE, quien a principios de este año anunció su fichaje con Fearless Records, acaba de lanzar el nuevo hit “Lightweight”. Una canción que trata sobre luchar y nunca rendirse.
DE’WAYNE es un cantante de rock originario de Houston, Texas, que está redefiniendo el estilo, mostrando una mezcla cruda y sabrosa de géneros. Él rompe las reglas. Su música combina elementos de rock, pop y soul, con la misión de mostrar a la gente que no deberíamos vivir encasillados y nuestra música tampoco debería ser así.
Sobre esta nueva canción DE’WAYNE dice: “Esta canción trata sobre el desvalido, aquel con menos peso en la pelea… Quise explorar un concepto que combina el boxeo y el amor en la misma canción. La idea de no rendirse en una pelea es equivalente a no tirar la toalla en una relación o al proponerte un objetivo que realmente quieres lograr. Así que simplemente tomé esta idea y la desarrollé en ‘Lightweight‘”.
“‘Lightweight‘ es una de esas canciones en las que imprimí algunas de mis experiencias de vida (lo que pasó esa mañana) en el estudio. Significa mucho porque tiene un mensaje tan hermoso para mí. El puente dice, ‘Si doy dos pasos y tú haces lo mismo, podríamos estar bien, podríamos’. Me mantengo firme en esa línea. Eso es lo principal que querría que cualquiera escuchara y REALMENTE sintiera”.