Uno de las artistas independientes más célebres de Australia, anunció que su cuarto álbum “Kimosabè” saldrá a la venta el 1 de septiembre a través de BMG. La noticia viene acompañada del lanzamiento del single del mismo nombre producido por el propio artista.
Kimosabè” es un universo divino con paisajes sonoros etéreos e hipnotizantes, que trasciende el statu quo. Es el primer álbum de DOPE LEMON en cuya portada aparece el rostro de Angus Stone, creador del proyecto. Él mismo comenta: “Este disco es todo lo que soy yo. En el pasado, las ilustraciones han sido anónimas en cierto modo porque intentaba explorar estos estilos, y tener este escudo delante de mí era hermoso: podía escabullirme entre las sombras y el público no podía juzgar a la persona que había detrás. En este disco he tenido momentos de claridad al reflexionar sobre mi infancia, y he podido ver dónde quiero estar en el futuro… Así que ponerme a mí mismo en la portada me pareció lo correcto”.
Rebosante de templadas guitarras melódicas y paliativos tambores, la canción que da título al disco es otra propuesta sin esfuerzo, complementada con encanto por la sedativa voz de DOPE LEMON. La carismática línea de bajo permite que la canción fluya a la perfección, mientras que la sensual producción emite una atmósfera tranquila, abrazando a los oyentes de una manera relajada. Guiada por un funky jovial y una letra acertada – “don’t go f*ck with my vibe”-, el motivo y la personalidad de la canción dan una idea del próximo disco.