Despúes de 7 años, la banda estadounidense ha lanzado dos sencillos “Anomaly” + “Drift” y establece un fuerte regreso.
En punto de las 12 am y por medio de Sumerian Records, I See Stars ha publicado dos poderosas canciones con las que establecen un fuerte regreso a la música, y vaya que ha sido una agradable sorpresa para sus seguidores pues la respuesta ha sido muy favorable.
Esta canción se me ha quedado grabada mucho después de terminarla y, al final, me deja expuesto y fortalecido. Anomaly se creó a partir de la autorreflexión y la introspección durante una época de mi vida en la que estuve entrando y saliendo del hospital durante dos años luchando contra un raro trastorno neurológico que me provocó dolor físico crónico, dolores de cabeza y depresión. Es un poderoso recordatorio para mí de que el tiempo corre y debemos vivir en nuestros propios términos, fieles a nosotros mismos y a nuestros valores, mientras luchamos contra el sentimiento de desesperación que surge cuando el mundo parece estar trabajando en tu contra. Durante un tiempo luché con el remordimiento de haber perdido mi oportunidad y de que estaría enfermo para siempre. Independientemente de lo que ocurra en nuestras vidas, las batallas más difíciles son las que libramos en nuestro interior. Esperamos que Anomaly sea un recordatorio de que, cuando el universo te pone a prueba, mantenerse fiel a uno mismo siempre valdrá la pena. – Compartió Devin Oliver a lambgoat.
Esta canción, Drift, hace referencia al concepto de nuestro próximo álbum. Esta canción fue escrita para ser bipolar por naturaleza, no dándote más opción que rendirte a los altibajos de tus pensamientos y emociones, sacándote y desenfocándote.. Esta canción resalta una nueva sensación de claridad en los ciclos a los que todos nos sometemos. – Agrega Oliver
Así mismo y mediante sus redes sociales, la banda liderada por los hermanos Oliver anunciaron su regreso a los escenarios uniendose a la gira por Estados Unidos “Concrete Forever” de la banda headliner Bad Omens, la cual se llevará a cabo en los meses de Septiembre y Octubre.