Si eres amante del synthwave, el electro-funk y los beats que te hacen viajar a otra dimensión, este evento es para ti y te juramos que no te lo vas a querer perder. Kavinsky, el legendario productor francés que nos trajo Nightcall, llega a la Ciudad de México después de algunos años de ausencia y ¿lo mejor? es que no viene solo ya que llega junto a Breakbot & Irfane y los siempre explosivos Los Wookies, en una noche que promete ser un derroche de energía, nostalgia futurista y mucho baile.
Chéca toda la info aquí.

Si todavía te preguntas si vale la pena, aquí te dejamos 3 razones por las que este concierto será una locura.
1. Kavinsky en su mejor momento
Después de años de espera, el creador del sonido retro-futurista más icónico de la electrónica regresa con fuerza. Su último álbum, Reborn, ha demostrado que sigue siendo un maestro en fusionar el synthwave ochentero con un toque moderno y cinematográfico. Si alguna vez soñaste con vivir dentro de la película Drive, este es tu momento.
2. Breakbot & Irfane: puro groove francés
Si necesitas más razones para ir, imagina la combinación perfecta entre funk, disco y electro, con un toque chic francés. Breakbot & Irfane nos han regalado temazos como Baby I’m Yours y By Your Side, y en vivo son garantía de un set vibrante, lleno de energía y con mucha elegancia sonora.
3. Los Wookies: la esencia del electro mexicano
No podía haber mejor apertura que la de Los Wookies, el dúo mexicano que ha conquistado la escena con su estilo único de electro, house y beats espaciales. Cada show es una experiencia donde la música y la fiesta se fusionan para hacerte perder la noción del tiempo.
Sin duda el Auditorio BB será el lugar perfecto para este viaje sonoro. Este tremendo show nos promete que te sentirás dentro de un videojuego cyberpunk lleno de luces de neón y sintetizadores al máximo. ¿le entras?
Aún hay boletos disponibles, pero están a nada de acabarse, así que yo corría a las taquillas del Auditorio BB o a Ticketmaster.com.mx a comprar mi entrada porque se perfila a un sold out sin duda.