Después del lanzamiento de su álbum KYORYU, la banda australiana Last Dinosaurs revive su primer disco, Yumeno Garden, con nuevas versiones en colaboración con bandas latinoamericanas. En esta ocasión, presentan una emocionante reinterpretación de “Shallow Boy”, en alianza con la banda colombiana Diamante Eléctrico.

El sencillo original, lanzado en 2018, ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en plataformas digitales. Esta nueva versión resalta una conexión única entre ambas agrupaciones, ofreciendo una fusión de estilos que lleva la canción a nuevas alturas.
“Estamos encantados de hacer este remix/colaboración con nuestros amigos de Last Dinosaurs. ¡Fue fantástico aportar algo de nuestro sabor funky a una canción que ya es genial y que nos encanta! ¡Es hora de bailar!” – Diamante Eléctrico
La música de Shallow Boy transporta al oyente de un mundo caótico a uno de propósito renovado, simbolizando cómo el arte puede inspirar resiliencia en tiempos difíciles.
La banda ha forjado una relación especial con México y América Latina. En 2022, tocaron en Monterrey, Guadalajara y lograron dos sold outs en el Foro Indie Rocks! de la CDMX. Luego, en mayo de 2023, fueron parte del Corona Capital Guadalajara, seguido de una presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en noviembre. Cerraron el año con la gira ‘TOURZILLA’, compartiendo escenario con Vacations en una exitosa serie de conciertos por Norteamérica.
Este año, Last Dinosaurs regresa a Latinoamérica con múltiples presentaciones en Ciudad de México el 29 de Marzo en el Foro Indie Rocks!; Perú, Argentina, Brasil y Chile.

Diamante Eléctrico, formada en 2012 en Bogotá por Juan Galeano (voz y bajo), Daniel Álvarez (guitarra) y Andee Zeta (batería), ha dejado su huella en la música con una mezcla de blues, rock, pop funk, indie rock y R&B. Con tres premios Grammy Latinos, su álbum B (2015) fue reconocido como el mejor álbum de rock en Colombia por Rolling Stone.
A lo largo de los años, la banda ha explorado nuevas sonoridades en discos como Buitres (2018) y ha colaborado con artistas de renombre como Bunbury y Alison Mosshart. Su impacto se extiende a listas digitales y escenarios de América Latina, Europa y Estados Unidos.
El remix de Shallow Boy es solo el inicio de una nueva etapa para Last Dinosaurs y Diamante Eléctrico, consolidando la unión de talentos en la escena global.