Después de años de incertidumbre y especulación, letlive. ha anunciado oficialmente su regreso a los escenarios en 2025 con la gira “sincerely yours”, que constará de una serie de presentaciones alrededor del mundo que marcarán el cierre definitivo de su carrera. La banda, que en esta etapa está conformada por su vocalista Jason Butler y los guitarristas Jean Nascimento y Jeff Sahyoun, estará acompañada por Sage Webber (Point North) en la batería y Skyler Acord (Issues) en el bajo.
“Creo que todo esto está sucediendo por necesidad”, compartió Butler. “Los chicos y yo hemos sentido la urgencia de tocar la música de letlive. nuevamente, basándonos en dónde estamos en nuestras vidas y en cómo nuestras experiencias espirituales se han alineado. Además, si me lo permiten, creo que el mundo podría usar un poco más de ll.ove. Al final del día, soul punx nunca muere”.

Con un setlist que abarcará toda su trayectoria, letlive. promete ofrecer un espectáculo inolvidable para sus seguidores, combinando la energía visceral que siempre los caracterizó con una nueva y emocionante experiencia.
Nascimento también reflexionó sobre el significado de esta gira, destacando la importancia de sus inicios y el camino recorrido. “Venimos de una época en la que construimos una audiencia en pequeños venues. Estoy agradecido de poder entrar en este nuevo capítulo de letlive., donde nuestras experiencias de vida en los últimos años pueden ofrecer algo fresco y emocionante a nuestros fans”.

La gira “sincerely yours” arrancará en junio con una presentación en Warped Tour en Washington D.C., seguida de un show en Londres el 7 de julio, antes de su participación en el festival 2000trees. Además, la banda recorrerá Europa, Australia y América del Norte, con apariciones destacadas en When We Were Young en Las Vegas y una fecha en el Warped Tour de Orlando.
Tras su disolución en 2017, letlive. dejó un legado de cuatro álbumes de estudio, siendo If I’m the Devil (2016) su último lanzamiento. Durante su ausencia, Butler se enfocó en su proyecto Fever 333, pero ahora, junto con el resto de la banda, regresa para dar a sus seguidores el adiós que siempre desearon.
Ojalá y la banda incluya fechas en nuestro país, estaría padrísimo volver a verlos en tierras mexicanas ¿no?