Local Natives está de vuelta y nos prepara para la llegada de la segunda parte de un gran conjunto de canciones que se compilan en los discos Time Will Wait For No One (2023) y But I’ll Wait For You (2024).
La música de Local Natives emana una atmósfera ensoñadora con un sonido rico y exuberante. Hay un toque sutil de melancolía y profundidad emocional que resuena con honestidad. Su álbum But I’ll Wait For You, no solo confronta los cambios de la vida, sino que también se deleita de sus momentos más gratificantes. El álbum se erige como una pieza que acompaña a Time Will Wait For No One.
“But I’ll Wait For You es la segunda mitad de un gran cuerpo de música que creamos juntos, la primera mitad la compartimos el año pasado con Time Will Wait For No One. Es un álbum que funciona como hermana del primero. Tal vez no una respuesta a una pregunta, sino una exhalación tras inhalar. Tan poco está bajo nuestro control, pero entre todo este caos podemos elegir estar ahí el uno para el otro. Gracias nuevamente a John Congleton, Michael Harris y Danny Reisch, los productores increíblemente talentosos que nos ayudaron a llevar estas canciones a su plena realización. Este disco puede ser será tuyo el 19 de abril”.