En algún momento de su carrera, todos los artistas llegan a un punto de inflexión: ese instante en el que la naturaleza de su obra se revela con todo su poder… y nada vuelve a ser igual. La creación de ‘Tierra de Promesas’, el más reciente álbum del cantante y compositor colombiano Maréh, es justamente eso: el arribo a una entrega que es mucho más que un disco, es una profunda declaración de principios.
La arista propiamente musical de ‘Tierra de Promesas’ lo manifiesta, pues es un intenso recorrido por diferentes ecosistemas, cada canción de este álbum representa un territorio y un paisaje específico: el desierto, la selva, la llanura, la desembocadura, el páramo, el bosque tropical, el nevado, el río, la selva y el manglar.
Son once temas que nos conectan con paisajes, historias, legados y esperanzas. Por supuesto, ese paseo ya ha comenzado a girar en vivo y lo hizo de la mejor manera: visitando, para agradecer, cada uno de los rincones colombianos que inspiraron su creación.
Ahora llega el tiempo de que la ‘Tierra de Promesas’ vuele más allá de sus fronteras y México es uno de los destinos más anhelados por Maréh. La cita ya es un hecho: el próximo 19 de agosto, el Bajo Circuito se convertirá en el portal que unirá a México y Colombia para liberar todos los paisajes de ‘Tierra de Promesas’ y cantar aquellos temas con los que Maréh ha conquistado a nuestro país.