Cada vez que Ruzzi presenta nuevas canciones, un ejército fiel e implacable levanta una ola de cariño y admiración. Sumada a su excepcional talento, la sinceridad de sus canciones le ha valido para conquistar a varias generaciones, pues su público no es enteramente juvenil: tiene su música un mood tan especial que acaba conectando con corazones de todas las edades.
Tras conocer ‘Nave Espacial’ (2018), su primer álbum, sus fans esperaron pacientemente la llegada de nueva música y Ruzzi no falló: además de un interminable y delicioso goteo de nuevas rolas, lanzó ‘Ruzzicovers’, EP en el que la acompañaron artistas de la talla de Ximena Sariñana, Esteman y Tessa Ia.
Ahora llega el momento de conocer ‘Mariana’, el que será su segundo material de larga duración. La primera probada fue el doble single que incluyó “Mariana” y “Libertad”, que en conjunto rebasan ya las 500 mil reproducciones en Spotify. Siguiendo la misma dinámica, hace unos días llegaron los temas “Miamorcito Loco” y “Regresar”, canciones que, de alguna manera, representan las dos caras de una misma moneda: la perspectiva del amor desde los ojos de Ruzzi.