La energía arrolladora de La Gusana Ciega, Porter, Arde Bogotá, Café Quijano, Kitai, Ladilla rusa, Shinova, entre otros artistas inundarán el 11 de mayo el Velódromo Olímpico Agustín Melgar de Ciudad de México, en la primera edición SONORAMEX RIBERA DEL DUERO.
En SONORAMEX se vivirán apasionantes experiencias, con la cultura en todas sus formas y manifestaciones como protagonista. La cereza del pastel la pone Fiesta Polenta, formación argentina internacionalmente conocida por ser un absoluto referente del disfrute, la fiesta, el espectáculo y la buena convivencia.
La luz, el color, la música y el baile inundarán el Velódromo Olímpico el 11 de mayo, además SonoraMex llega a México con diferentes propuestas que tendrán lugar el 9 de mayo.
Grandes nombres en una primera edición espectacular.
A los escenarios del festival subirán también Porter, banda imprescindible del panorama rock azteca; los españoles Shinova, presentando su nuevo disco “El Presente”, y Arde Bogotá, la nueva sensación ibérica. Ambos continúan en México su gira Latinoamericana, que les ha llevado a Colombia, Uruguay y Argentina, pasando por el Cosquín Rock Festival de Córdoba. Además, la frescura y el humor de Ladilla Rusa; la efervescencia electrónica de Disco Bahía; los sonidos disco de Dorian; la irreverencia reivindicativa de Rocío Sainz; el talento infinito de Rufus T. Firefly; y las atractivas propuestas de Gara Durán, Erich, Barry B, Los Invaders, Zeballos y Siloe. Otros grandes de la música que interpretarán sus aclamados éxitos en SONORAMEX son los españoles Café Quijano.