El amo del misterio, Mr. Silverio, es un personaje que ya hizo historia. Siempre se nos cuenta de actos que dejaron una huella indeleble en algún club de Nueva York o quizá de Alemania. Intérpretes que sólo los que pudieron verlos en vivo saben de lo que eran capaces, de cómo esas audiencias quedaban maravilladas u horrorizadas con lo que estaban observando. Con Silverio no debemos soñar con estar viendo un acto así, porque lo estamos viviendo.
¿Te da asco? ¿Lo odias? ¿Lo amas? ¿Alguna vez te ha quitado tus lentes y los ha introducido en su trusa roja después de un concierto? Silverio no es para todos, pero es necesario. En esta ocasión se acompaña de Caníbal para presentar un clásico instantáneo. “Satán bailando sobre tu tumba”, canta mientras hace ese paso que se asemeja a correr sobre el mismo lugar enfundado en un traje rojo de luces. La época disco nunca ha caído más bajo. Entre incendios y bolas de espejo reventadas, Silverio nos transporta a unos años 70 (suponemos) distópicos en los que vivir sería una pesadilla de la que querrías escapar siempre.
“En plena época disco la CIA llevo a cabo experimentos con animales exponiendolos a esta música llegando a la conclusión de que a los cerdos los vuelve sordos y a los ratones homosexuales…”, son los descubrimientos que dice una conocida voz robótica a la mitad de “Satán”. Siempre incendiario, siempre indeseable.