La banda australiana que está causando sensación, presenta al mundo su nuevo sencillo ‘Midwest’. Una rolita en la que nos platican sobre el equilibrio que hay entre las giras y las relaciones en la vida de un músico.
El cantante principal Campbell Burns reflexiona sobre el equilibrio que debe existir entre las giras y el mantenimiento de las relaciones. El sencillo viene acompañado de un video musical que fue filmado en Los Ángeles con dos actores principales en una relación a larga distancia más conversaciones en una cabina telefónica con múltiples finales.
“Para mí, cada vez que volvía a casa de la gira, todo había terminado. Me sentí como si estuviera atrapado en este ciclo hasta el punto en que se volvió cómico. Mi vida romántica era una broma, y la dualidad entre yo en casa y yo en la gira estaba más separada que nunca”. – dice Campbell acerca de la composición de la canción. “quería escribir algo alegre y divertido pero usando letras que reservaría para una balada. Un llanto con ritmo de un club, pero estás con tus amigos, sigues adelante y todo estará bien.”